Estimadas Familias:

Nos complace comunicarles que GSD El Escorial, en colaboración con el Ayuntamiento local, patrocina la IV San Silvestre de Colmenarejo, carrera solidaria para apoyar la lucha contra la esclerosis múltiple.

La cita será el próximo domingo 18 de diciembre, en la Plaza de la Constitución de Colmenarejo. A las 10.30 se dará la salida a las categorías superiores, y a partir de las 12.30 dará comienzo la carrera infantil.

La inscripción es de carácter solidario, a favor de la Fundación Madrileña de Esclerosis Múltiple. Puede realizarse de forma presencial en la recepción del colegio y en el Polideportivo Municipal de Colmenarejo. También está disponible la opción online en en  www.youevent.es, hasta el próximo jueves 15 de diciembre.

Además, se pueden realizar donativos voluntarios con esa misma causa en el portal ‘youevent’ seleccionando esta carrera en particular, e indicando a la hora de hacer la inscripción “Dorsal cero”.

La jornada es idónea para aprovechar este deporte debido a su distancia corta, zona de campo inmejorable con un recorrido de 6.700 metros y, sobre todo, por ser una oportunidad irrepetible de disfrutar en familia.

Todos los corredores recibirán una bolsa con avituallamiento. Además, se realizarán sorteos de diferentes premios entre los participantes (viajes de fin de semana, cestas de alimentación, material deportivo, etc.), así como entrega de trofeos a los mejor clasificados.

Pueden ampliar información visitando el Blog del Centro.

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado, y les animamos a que participen de esta carrera solidaria junto a profesores y alumnos.

Reciban un cordial saludo