El repaso a la jornada la empezamos con el partido del Cadete Fem que se enfrentaban a un equipo líder e invicto en el grupo. Las nuestras poco pudieron hacer ante un rival de otra categoría claramente. A seguir trabajando chicas.

La tarde del sábado la recordaremos por el partido del Preinfantil Fem. Nuestras chicas ganaron un emocionante encuentro contra Colegio Alameda de Osuna tan solo por un punto de diferencia y tras disputarse una prórroga.  Recordamos que en el partido de ida, este mismo equipo cerró marcador a las nuestras, por lo que queda demostrado el gran trabajo que hace cada día este grupo.img_5507

El Alevín 06 Masc, le tocaba jornada doble para recuperar los partidos perdidos por la lluvia. En la tarde del viernes se enfrentaban a Distrito Carabanchel. El partido se reanudaba en el descanso con una ventaja de un punto para los nuestros. Tras los tres sextos de la segunda parte, supieron mantener los chicos de Alex su mínima ventaja y ganaron por la misma diferencia el partido. En la mañana del sábado jugaban contra Arganda en un partido en el que también iban a tener que esforzarse al máximo para conseguir la victoria. Los nuestros fueron intensos sobre todo en defensa, y gracias a ello consiguieron una victoria clara.

El Benjamín 08 Masc dio un salto de gigante para estar en la siguiente ronda tras ganar a Baloncesto Alcalá. Partido muy igualado que se decidió en el quinto sexto, con un gran parcial que dejó la victoria en casa. Toca trabajar duro para el partido decisivo contra Juventud Alcalá, donde una victoria daría el pase a la siguiente ronda.

En la competición municipal,  el Alevín Escolar y Benjamín Escolar nos dieron dos grandes alegrías ganando sus respectivos encuentros por victorias contundentes. El Prebenjamín “A” Masc no pudo hacerse con la victoria ante Funbal La Garena, al igual que las chicas del Prebenjamín Fem que cayeron en su partido contra Funbal Mozart. Los chicos del Prebenjamín “B” Masc ganaron otro partido más y por último el Prebenjamín “D” Mx realizaron un gran partido, como siempre pero no consiguieron la victoria.