El pasado mes de diciembre Valladolid albergo por segunda vez la Copa de España Cadete y Juvenil.
Desde el 27 de diciembre 28 equipos nacionales de las categorías cadete y juvenil convirtieron la ciudad en un multitudinario evento deportivo.
A su vez la ciudad de Guadalajara acogió la Copa de España en categoría Alevín e infantil. Donde 184 equipos nacionales demostraron la buena salud del voleibol de base.
En ambas sedes el Club Deportivo GSD tuvo representación.
En Guadalajara estuvieron las infantiles de GSD Guadarrama donde pasaron cuatro días de grandes momentos de convivencia y competición. Uno de los momentos mas inolvidables para ellas fue formar  parte del staff y ser recoge pelotas del partido All star de exhibición, retransmitido por teledeporte, protagonizado por las mejores jugadoras de nuestra Liga Iberdrola, la máxima división en nuestro país en Voleibol.
Mientras en Valladolid por tercer año consecutivo estuvieron las
juveniles de GSD Las Suertes. Un equipo con gran capacidad en la cancha, donde solo la poca suerte en el sorteo de los grupos y el mal comienzo del campeonato, no le permitieron alcanzar los puestos que se merecía. Demostraron lucha, garra y sobre todo un nivel envidiable de voleibol.
Ahora toca volver a la realidad y trabajar con mas gana que antes.
Enhorabuena a todas las deportistas, técnicos y familias por su implicación y apoyo.