El lunes 17 de Diciembre nos visitó David Cuellar García, jugador de baloncesto de Basquèt Girona. Vino a compartir una jornada de tecnificación con los niños del Club Deportivo de GSD Las Suertes. Para ello nos dividimos en dos turnos: El primero estaba formado por tres equipos benjamines y uno alevín, continuando con un segundo turno de un equipo alevín, dos infantiles y un cadete.

Más de setenta niños de GSD pudieron disfrutar de la experiencia de compartir pista y ejercicios con un jugador profesional de baloncesto.

Para empezar David nos explicó cómo fue su primera toma de contacto con este deporte, ¡Pidió permiso para pintar una pista de baloncesto! Durante su día a día sigue esforzándose para dar lo mejor de sí mismo.

Al acabar el entrenamiento pudimos ver como se formaba una gran fila en torno a él. Todos querían una firma suya: cuadernos, papeles, balones e incluso ¡alguna zapatilla!

Tras firmar a todos, dimos comienzo a una rifa: ¡Había traído una camiseta de entrenamiento de Basquèt Girona!

Solo hubo una afortunada que ganó la rifa. Pero los afortunados realmente fuimos todos. De él hemos aprendido además el valor de la humildad, necesario para crecer; y el valor de la confianza, vital para alcanzar tus metas.

Te deseamos una carrera llena de éxitos a ti y a tu Club. Esperamos volver a verte.