Black Saturday en Gredos San Diego Alcalá en las respectivas jornadas de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11. La mayoría de sus equipos exceptuando el alevín “G” se toparon con derrotas en sus distintos encuentros.

Tan solo el alevín de fútbol 7 dirigido por Diego Torres pudo traerse los 3 puntos para casa, encuentro que se saldó con un 8 a 3 a favor de los nuestros y que les ayuda para salir de ese pequeño bache en el que se encontraban. La verdad sea dicha, este equipo realiza un juego en equipo muy vistoso, lo único que sus jugadores son de primer año, y les está costando adaptarse a la categoría, pero estamos seguros de que su progresión es y será ascendente hasta final de temporada.

Por otro lado, tenemos a los dos prebenjamines de fútbol sala, equipos prometedores donde los haya. No pudieron hacerse con la victoria, pues el prebenjamin “A” perdió por 0 a 1, en un encuentro, donde la pelota no quiso perforar la portería rival, y hubo bastantes ocasiones, pero como hemos dicho, la pelota no quiso entrar. Y por parte del prebenjamin “B”, les toco una salida muy complicada como es Distrito III, un gran club de fútbol sala, donde suelen formar grandes jugadores, aun así el resultado fue de un 5 a 2 a favor de los locales.

Para terminar de hablar de fútbol sala, nos queda nuestro benjamín federado. Partido intensísimo que pudo caer la victoria de cualquier lado, pero al final se la llevaron los visitantes, Deporcoslada “B”. Partido de muchos goles, y así lo refleja el marcador final con un 8 a 11, donde lo que predominaron fueron los eficientes ataques frente a las flojas defensas.

Por último destacar, que en nuestro Club Deportivo Gredos San Diego no se antepone los resultados a la formación de nuestros jugadores. Prueba de ello son los mensajes de apoyo entre los entrenadores que forman dicho club, ya que son conocedores que la prioridad ante todo es la de formar jugadores y una vez se vaya consiguiendo, los resultados vendrán detrás.