Resultados positivos en GSD Alcalá, la mayoría de encuentros disputados en esta jornada acabaron con resultados favorables para nuestro colegio.

Comenzamos hablando de fútbol sala, más concretamente de nuestro prebenjamín “b” que recibía en casa al Fenix LV. El partido fue cómodo para el equipo local, y es que su gran actitud en defensa, hacen del equipo, un conjunto muy complicado de endosarle goles. Si además le sumamos, la puesta en práctica del juego colectivo en ataque, da como resultado, el espectáculo que pudimos presenciar en la mañana del sábado. Ver en niños de tan corta edad goles al segundo palo, o conseguir conectar más de tres pases seguidos, es de alabar. El resultado final fue de 4 a 1 a favor de nuestros pequeños.

IMG-20170225-WA0016Pasamos a hablar de nuestro benjamín federado, partido complicado fuera de casa contra Rayo San Fernando, club reconocido en el mundo del fútbol sala. El conjunto dirigido por Quique y Álvaro venía de unas semanas algo negativas, no en cuanto a juego pero si en cuanto a resultados. Nuestros benjas querían romper esa pequeña racha negativa y eran conscientes de que tenían que estar concentrados desde el primer minuto hasta el final. Y así fue, nuestros chicos lograron imponerse por un 4 a 2 en una pista complicada de puntuar. ¡A seguir así chicos!

Toca hablar de fútbol 7, donde los resultados fueron diversos en las distintas categorías. El benjamín “G”  se iba imponiendo por un 2 a 0 al C.D. Avance, y el exceso de relajación le permitió al equipo rival conseguir obtener un punto de dicho encuentro. Resultado final 2 a 2.

Por su parte, el otro benjamín “I” dirigido por Alex y Rubén, se enfrentaba al club Rayo Ensanche, una primera parte desastrosa por parte de nuestros chicos les llevo a irse al descanso con un 0 a 4 en contra. En la segunda parte, tras la charla técnica, el equipo despertó y aunque ya llegaba tarde su reacción, el encuentro acabo con un 2 a 5 a favor de Rayo Ensanche.

Y las buenas noticias llegan por parte de nuestro alevín ”G” dirigido por Diego, que siguen jugando, que siguen aprendiendo y que siguen puntuando de 3 en 3.  Partido disputado, pero la seriedad de nuestros chicos hizo que el equipo rival no tuviese opciones de optar a ganar el encuentro. Resultado final, 2 a 5 a favor de nuestro colegio.IMG-20170225-WA0036

Por último terminamos hablando de nuestros infantiles de fútbol 11, tras un pasado fin de semana negativo en cuanto a resultados, ambos equipos, querían demostrar, que de una semana a otra, se cambia el pensamiento y se juega el siguiente partido intentando corregir errores pasados. Y así fue, el infantil “B” logro imponerse fuera de casa por un 5 a 2 al C.D. Avance. Empezó adelantándose en el marcador el equipo local, los nuestros se repusieron y se marcharon al descanso con un 3 a 2 a favor. En la segunda mitad, salieron enchufados, y ampliaron su ventaja hasta el resultado final de un 5 a 2 a favor de nuestros chicos. ¡A seguir así!

El infantil “E” se enfrentaba fuera de casa al C.D. Paracuellos. Primera parte de dominio absoluto por parte de los nuestros, tocando el balón y teniendo las ideas claras. Tanto es así, que al descanso nos fuimos ganando por un 2 a 0. Tras el descanso, comenzó a aparecer el cansancio en los jugadores, pero los nuestros eran conscientes de que esos tres puntos no se nos podían escapar. C.D. Paracuellos apretaba en busca de ese gol que le metiera en el partido, los nuestros arrimando el hombro unos con otros, defendían el resultado, hasta que en una de las jugadas I.G.D se planta delante del portero rival y mete el 0 a 3. Paracuellos siguió apretando y tuvo la recompensa anotando el 1 a 3 final.