Comenzamos el nuevo año 2017 con resultados dispares en las distintas categorías, pero siempre con gratas alegrías.

Uno de los equipos que más merecía empezar ganando este 2017, no era otro, que el dirigido por Alejandro Bravo y su compañero Rubén. Sus benjamines consiguieron una merecidísima victoria en liga contra C. D. Chorrillo por 1 a 0. El partido no refleja el gran trabajo realizado por nuestros chicos, que a pesar del marcador tan ajustado, no permitieron acercamiento ninguno por parte del equipo rival.

Otro de nuestros equipos que comienza el año y el comienzo de la fase media en fútbol sala, son los benjamines federados dirigidos por Enrique Álamo y Álvaro. Se enfrentaban fuera de casa al club Virgen de Atocha, todos sabemos que los partidos como visitantes son más difíciles y por ello el gran valor de su victoria por 3 a 7, que les otorga los tres primeros puntos.

Del resto de encuentros, destacamos otra victoria más de nuestros infantiles de segundo año, que les sirve para seguir en los puestos de arriba de la clasificación. Además de otra victoria más por parte de nuestro prebenjamin “A” de fútbol sala, que aunque fue costosa, nuestros peques consiguieron sacar el partido hacía delante y así poder dejar los 3 puntos en casa.

Nuestro prebenjamin “B” se enfrentaba al primer clasificado de la liga, Espartales Sur. Partido más que complicado fuera de casa, y que nuestros chicos pelearon hasta el final, aunque esta vez no pudiera ser. El equipo cayó derrotado por 7 a 3, pero las sensaciones son muy positivas.IMG_20170116_170500

Las noticias no tan buenas, vienen por el lado de nuestro benjamín “G” e  infantil “E” que se toparon con sendas derrotas en sus respectivas salidas. Nada de lo que preocuparse, pues un mal día lo tiene cualquiera, y estamos seguros de que seguirán entrenando para poder revertir la situación de cara a la siguiente jornada.

Para acabar, hablaremos del encuentro de nuestro alevín “A” frente a un gran club como es el C.D. Avance. Un partido igualadísimo, que no se decantó por ninguno de los conjuntos. Acabaron en tablas 2 a 2, por lo que cada equipo suma un puntito, que nunca está de más.

Gracias a todos los padres, amigos y familiares que nos apoyan y animan en cada partido, es un orgullo poder ver las gradas y las bandas de los terrenos de juego llenas. Os esperamos a tod@s el siguiente fin de semana. Gredos San Diego lo formamos todos y cada uno de nosotros. ¡Gracias!