Otra jornada más repasamos la jornada del baloncesto federado en GSD. Comenzamos con la categoría senior donde el 2ª Aut Masc GSD Alcalá, ganó a Distrito Carabanchel en un partido donde el ataque dominó por encima de todo. El 2ª Aut Masc GSD Vallecas, realizó un auténtico partidazo. Muy intenso y con una gran victoria ante los primeros clasificados del grupo. Partido duro de los que “mola” ganar.

Bajamos un escalón, el Sub21 Masc GSD Alcalá ganó a Hoyo de Manzanares un partido que dominaron desde el principio. Anti bajo en el segundo cuarto, pero con una gran defensa se marcharon en el marcador para sentenciar el partido en el tercer periodo. El Sub21 Masc GSD Las Suertes tuvo un partido muy igualado donde los nuestros disfrutaron del baloncesto. Esta vez no pudo ser y la victoria se escapó, pero el encuentro ha servido para hacer grupo. Por último, el Sub21 Masc GSD Las Rozas no pudo conseguir la victoria ante un gran rival, animo chicos.

El Cadete Masc GSD Las Suertes, perdió ante Boadilla. Los nuestros tuvieron una gran actitud y mejoras en la defensa. Hasta los minutos finales los nuestros estuvieron en el partido. El Cadete Masc GSD Vallecas continúa sumando victorias. Esta última gracias a una gran defensa y muchos robos de balón que ayudaban a realizar contraataques. Próxima semana partido clave ante el segundo clasificado. Por último, el Cadete Masc GSD Moratalaz, no pudo conseguir la victoria ante Baloncesto Daganzo, en un partido donde los nuestros no estuvieron en ningún momento en el encuentro.

El Infantil Masc GSD Alcalá consiguió de nuevo una clara victoria. Los de Nacho ya preparan el partido clave ante Uros de Rivas de la semana que viene donde se jugarán el primer puesto del grupo. El Infantil Fem GSD Alcalá consiguió una victoria igualada ante Colmenar Viejo. Partido que se decidió en los minutos finales y que se llevaron las nuestras por pequeños detalles.

En mini, el Alevín 2º Año Masc GSD Alcalá consiguió una victoria cómoda ante Negrales Villalba. Los de Alex no realizaron un buen juego, pero con la gran superioridad ante el rival, bastó con destellos individuales para llevarse el encuentro. El Alevín 2º Año Masc GSD Moratalaz, cayó derrotado ante Distrito Carabanchel. Los nuestros empezaron muy fríos el partido y fueron todo el partido por delante. Finalmente reaccionaron, pero era tarde.

El Alevín 1º Año Masc GSD Alcalá tuvo un partido cómodo, cerrando marcador. Poco que destacar en un partido ante un rival inferior. El Benjamín 1º Año Masc GSD Alcalá, poco pudo hacer ante la gran superioridad del rival. Toca seguir trabajando para poder conseguir la primera victoria de la temporada.