Bienvenidas familias a una nueva temporada del Club de Natación Gredos San Diego. Tras un gran año lleno de esfuerzo, ganas, dedicación, éxitos… arrancamos esta semana con los entrenamientos de la mayoría de los grupos a excepción de benjamines, prebenjamines y menores. Toca ponerse de nuevo el bañador y mojarnos con la ilusión de empezar un año más junto con todos nuestros compañeros y todos los nuevos que vienen a sumar grandes momentos en equipo.

Queremos agradecer a Alejandro Saavedra, todo su trabajo la temporada pasada, lleno de profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

De la misma manera, dar la bienvenida a Guiomar Quiñones, que se incorpora para llevar las riendas del grupo que deja Alejandro en GSD Las Suertes. Estamos seguros que será un gran año, lleno de motivación, ilusión y nuevos retos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Club de Natación GSD, damos el pistoletazo de salida a esta nueva temporada, deseando mucha suerte y agradeciendo de antemano a todos nuestros técnicos, deportistas y familias para el largo camino que tenemos por delante. Ánimo y nos vemos muy pronto por las piscinas.

“EL COMIENZO ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE LA OBRA” (Platón)