Estimadas familias,

El próximo domingo 16 de diciembre tendrá lugar la I CARRERA NAVIDEÑA de Colmenarejo. En un entorno único, cercano a la Sierra de Madrid, en el municipio de Colmenarejo se celebrará esta carrera popular, con el fin de promover uno de los principales hábitos de una vida saludable: el deporte y ejercicio físico.

Este evento está organizado por nuestro Colegio GSD El Escorial y colabora con el evento el Ayuntamiento de Colmenarejo y el C.F Gimnástica de Colmenarejo.

Nuestro centro está altamente comprometido con la concienciación sobre hábitos de vida saludable, donde el ejercicio físico y una dieta equilibrada son elementos imprescindibles. Además, apostamos por divulgar y promover el ejercicio físico y en particular el running de una forma individual y grupal y sobretodo como una actividad de cohesión familiar.

La categoría ABSOLUTA comenzará a las 11.00 horas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, apta para runners expertos y runners iniciados. Acto seguido, será el turno de los más pequeños, con tres categorías que comenzarán a partir de las 11.45 horas y recorridos inferiores a 800 metros.

A todos los corredores se les entregará una bolsa de corredor con avituallamiento.

A las 12.30 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y acto seguido se procederá a SORTEAR entre los dorsales participantes, numerosos e increíbles regalos cedidos por las entidades colaboradoras de la zona. Habrá speaker en directo, zona de para dejar el material de los corredores y más de una sorpresa en un ambiente espectacular.

 

El 16 de diciembre será un día para disfrutar tanto en familia, como con amigos y compañeros, haciendo lo que más nos gusta y con quien más nos gusta.

VEN A CORRER CON NOSOTROS

Inscrípciones en este enlace